lunes, 5 de octubre de 2009

INFORMACIÓN: Primeras Jornadas de Filosofía Política Filosofía Política y Libertad


El Comité Organizador de las Primeras Jornadas de Filosofía Política Filosofía Política y Libertad agradece el alto interés expresado sobre el desarrollo del evento e informa que:

Los resúmenes de investigadores y alumnos de pre y postgrado de diversas universidades, seleccionados por el Comité Académico compuesto por profesores del Departamento de Filosofía de la Universidad de Chile, serán expuestos en paneles de conferencias en sesiones a lo largo de los días 27 y 28 de octubre del presente año. Junto con los seleccionados, se realizarán mesas plenarias en las que expondrán profesores invitados (Carlos Pérez Soto, Oscar Velásquez y Carlos Ossandón). Además, cada día se finalizará con una mesa redonda en la que participaran los profesores Francisco Herrera, Carlos Ruiz y Marcos García de la Huerta; en estas, se revisarán temas de relevancia filosófica correspondientes a la disciplina que nos convoca


LUGAR: Auditorio Rolando Mellafe de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile (Av. Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa, Santiago) . Se sesionará desde las 10:00 hrs hasta las 17:20 hrs.

INSCRIPCIÓN: La entrada es liberada; no obstante, quienes deseen un certificado de asistencia deberán cancelar $1.500.- (durante los días en que se levará a cabo el evento) y enviar una solicitud donde estipule su nombre completo, dirección, teléfono y carrera o programa académico al que pertenezca al correo electrónico:

filosofiaylibertad@gmail.com

Las solicitudes de certificados de asistencia se recibirán hasta el día 26 de octubre. Una vez cancelado su costo y confirmada la asistencia del solicitante (mínimo de 50%) se informará sobre la documentación que deberá adjuntar para su posterior retiro en dependencias de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Comité Organizador
Primeras Jornadas de Filosofía Política
Universidad de Chile.


Consultas e Inscripciones:

filosofiaylibertad@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario